cuando tu perro fallece

Tu perro, para toda la vida

cuando tu perro fallece

Solo los que tenemos perros, sabemos hasta qué punto se puede sentir amor por ellos, y un vacío desolador cuando nos dejan. Por desgracia, solo pueden compartir con nosotros una media de 12 años, pocos pero intensos, tanto que nos dejan una huella en el corazón para el resto de nuestros días.

Hoy, precisamente, queremos hablaros sobre tener un recuerdo especial de tu perro el día que se marcha, sin duda, uno de los peores días de nuestras vidas. Muchos propietarios se quedan pensando en lo poco que han podido hacer por sus perros una vez que éstos fallecen.

En la mayoría de ciudades no tienen un campo santo de perros donde poder ir a visitarlos o un crematorio donde poder guardar sus restos para siempre con nosotros. Pero, para aquellos que tienen la oportunidad de llevarlos a un crematorio, quiero hablaros de una iniciativa pionera: tener una reliquia de tu perro.

Rellikium es la empresa que ha ideado este proyecto: realizar una figura con las cenizas del perro para que perdure en el tiempo y puedas tener el mejor de los recuerdos junto a ti. ¿Cómo?

El equipo de Rellikium utiliza las cenizas del perro y las mezclan con una serie de materiales para dar forma a una figura: un corazón, un libro, la figura de tu mascota, … para que puedas tenerlo junto a ti y recordarlo toda tu vida.

Pero también tienen urnas muy especiales para mascotas, por si no te gusta la idea de la figura, poder conservar sus cenizas en la mejor de las urnas.

Un tema de los que a ningún propietario nos gusta hablar pero, que vale la pena conocer, porque cuando llega el momento siempre piensas que podrías haber hecho algo más por tu peludo, o tener un recuerdo más especial de él.

Porque se lo merecen más que nadie tras tantos años compartiendo con nosotros lo mejor de ellos.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

2 comentarios

  • Mi perrito tiger murio hace 3 años, estuvo 16 años con nosotros, lo mande incinerar, lo tengo en cajita.aun lloro por el.

  • paqui vergara ,hoy 7 de mayo me dejo mi perro Don esta mañana no encuentro consuelo con nada ni nadie es muy triste el pensar que ya no lo voy a ver y a cojer en mis brazos es muy duro esto como se sobrelleva para no sufrir y que no duela tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *