hombre mata a sus dos perros

Un padre dispara a los perros de su hija por no haber fregado los platos

Un hombre se enfrenta a cargos de crueldad animal después de que su hija adolescente lo acusara de matar a sus dos perros como castigo por no fregar los platos.

Sucedió en Oklahoma la pasada semana. Jeffrey Don Edwards,  de 35 años y divorciado, quiso dar una lección a su hija al encontrar que no había fregado los platos y tenía la casa desordenada, pagándolo con la muerte de sus perros.

hombre mata a perros

 

Sucedió el martes pasado, cuando la hija, de 17 años recibió la reprimenda de su padre por lo que decidió llamar a su madre. La adolescente se fue con su madre el martes y cuando volvió a casa de su padre el miércoles los perros ya no estaban.

Finalmente, los encontraron muertos a 100 metros de la casa y un testigo afirmó haber visto al padre disparando a los perros.

Aunque el padre lo niega y dice tener como coartada que estaba en su trabajo, los investigadores tienen claro que Jeffrey se enfrenta a cargos por crueldad animal y así lo ha confirmado un juez.

Su exmujer afirma que sus dos hijos de 17 y 15 años están consternados y en estado de shock por la conducta psicopática de su padre. Según sus palabras, no entienden cómo su padre, del que está divorciado desde hace más de 10 años, pudo hacer algo así con animales tan inocentes y sin culpa ninguna.

De hecho, por ahora, no se lo perdonan y no quieren saber nada más de su padre, por lo que deberán pasar por los juzgados para revisar el régimen de visitas y custodia.

* Foto de Jeffrey Don Edwards proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Oklahoma

 

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Preso y sin fianza y si le dan una fianza que sea la mas alta posible. Mínimo 20 años por cada perro y no máximo a 50 años. Con derecho a salir en probatoria al hacer el 75% de su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *