aplicación móvil para perros

WAP Diary es una completa aplicación para gestionar todos los cuidados de tu mascota

Tener una mascota en casa conlleva muchas responsabilidades y tiempo para poder ofrecerle todos los cuidados que necesitan para su salud y bienestar.

Dependiendo del animal, hay que sacarlos a pasear, desparasitarlos, bañarlos, cortarles las uñas, vacunarlos y muchos más cuidados que ahora será mucho más sencillo controlar gracias a WAP Diary de Where Are Pets.

La APP, es como una agenda electrónica que te recuerda los cuidados que precisan, como son las vacunas, desparasitación, higiene, medicación, tratamientos veterinarios, control de alimentación, paseos o la cita al veterinario.

aplicación móvil para perros

Su manejo es sencillo, primero introducimos los datos del perfil de  la mascota y luego la aplicación nos indica que está pendiente o para cuando se prevé  realizar la acción. WAP Diary es una completa aplicación móvil de gestión de cuidados de mascotas desarrollada por un equipo español formado por dos veterinarios y un ingeniero informático recién titulados.

Gracias a WAP Diary será mucho más sencillo gestionar todos los cuidados que nuestra mascota necesita y consultar su historial médico desde nuestro dispositivo móvil. La aplicación se adapta a las necesidades y cuidados especiales de nuestra mascota.

La nueva aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita en: https://goo.gl/YZbqRb

Como pequeño gesto van a ceder de manera totalmente gratuita a todas las protectoras de animales que lo soliciten un código promocional para que puedan gestionar los cuidados de todos los animales de sus refugios de por vida, lo único que tienen que hacer es contactar al mail: wherearepets@gmail.com

Todos juntos, granito a granito podemos construir algo grande que nos ayude a mejorar la calidad de vida de los animales.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *