La iniciativa de una asociación animalista india ha destapado y nos ha hecho vivir como en su propia piel, la dura vida a la que se tiene que enfrentar un perro callejero día a día: hambre, sed, vejaciones, malos tratos, humillaciones… Nadie, y cuando digo nadie me refiero a cualquier ser vivo, se merece un trato así y, como siempre, me avergüenza una vez más pertenecer a la raza humana.
Este vídeo te estremecerá y quizás no puedas soportar ver algunas imágenes, pero son imágenes reales. Este perro callejero fue utilizado como experimento para conocer cómo era su vida, y para ello, colocaron en su collar una cámara GoPro para grabar el día a día de un perro vagabundo, sin hogar, que tiene que buscarse la vida y donde se ve con claridad la bajeza del ser humano:
Sé que ahora mismo tienes el corazón encogido. Pero no podemos quedarnos con el corazón encogido, debemos actuar, y para actuar nada mejor que adoptar. Por favor, no compres ningún perro. Adopta y evita que miles de perros acaben teniendo una vida como la del protagonista del vídeo. Porque, sencillamente, ningún ser vivo se merece vivir así.
ADOPTA.
Dios tenga piedad de nosotros
Porque la gente es tan gilipollas, con perdon. Ningun animal, ni ser vivo deberia ser tratado así, me encantaria ver a esa gente, maltratados como le ha pasado a este animal. NO AL MALTRATO ANIMAL!!
Que triste pero es la realidad de todos esos animalitos que abandona la gente de forma indiscriminada. Por favor seamos participes de la adopción.