Furbo: la cámara inteligente para perros que interactúa con ellos

Si tu perro tiene que pasar muchas horas solo en casa, quizás te venga bien conocer a Furbo, una cámara inteligente que ayudará a que tu perro reduzca la ansiedad por separación.

cámara para perros

Y es que Furbo no es solo una cámara que mediante una aplicación móvil pueda grabar en vivo y en directo lo que hace tu perro cuando se queda solo, sino que además y a la vez puedes interactuar con él, hablándole a través del móvil. En el mismo instante tu perro se quedará prendado de tus palabras que saldrán desde los altavoces del Furbo.

Y si quieres premiar o sorprender a tu perro, Furbo también tiene premios en su interior, que solo podrás accionar tú cuando quieras. ¡Tiene capacidad de hasta 30 premios en forma de golosina!

Pero ojo, porque Furbo no solo está pendiente de tu perro, sino que también te avisará a ti mediante notificaciones cuando tu perro ladre, de esta forma, enseguida podrás actuar para tranquilizarlo, evitando que moleste a los vecinos.

En definitiva puedes observar, hablar y jugar con tu perro, desde donde estés. Y tu perro no se sentirá tan solo en casa cuando no estés.

Tan solo necesitarás un móvil con Internet, la aplicación móvil de Furbo instalada y el Furbo en tu casa colocado estretégicamente donde más tiempo pase tu perro. El resto es cosa tuya y de tu perro.

La verdad es que Furbo está causando auténtico furor, dada la tranquilidad que supone para los propietarios del perro saber en todo momento lo que está haciendo su peludo, poder calmarlos y tranquilizarlos cuando sea pertinente y premiarlo o entretenerlo a base de lanzamiento de premios.

Una herramienta indispensable para cualquier propietario de perro que se ve obligado a dejar a su perro durante varias horas solo en casa.

¿Dónde conseguir Furbo? Pues puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis si tienes cuenta Prime.

¡Comparte!

Deja un comentario