Cómo educar a un cachorro

Hoy quiero traeros un producto muy interesante y útil para aquellos propietarios que adquieren un cachorro y no saben cómo educarlo. Se trata de un e-book dirigido tanto a propietarios que ya han tenido experiencia teniendo perros, pero que han fracasado en su intento de educarles, así como propietarios novatos, que nunca han tenido un perro y ahora quieren disfrutar de su compañía, amor y diversión.

El producto en sí se llama “Cómo Educar a un Cachorro” y es un programa de educación canina especializada en cachorros. Hoy en día, existe en el mercado mucha literatura sobre perros pero muy poca sobre cachorros, y todos sabemos que es en la infancia del cachorro cuando más susceptible está el perro de aprender, son esponjas de conocimiento. Así mismo, este programa también es de utilidad para perros adultos.

El programa “Cómo Educar a un Cachorro” aborda todos los temas que afectan al cachorro, desde su nacimiento hasta su llegada a la adultez. Se tratan temas como la adaptación del cachorro a su nuevo hogar, cómo y cuándo debes bañar a tu cachorro, qué alimentación es la apropiada, cómo ayudarle en sus primeras noches separado de su madre, cómo solucionar la ansiedad por separación, y todos los temas que afectan a tu cachorro: vacunas, enfermedades, parásitos, … y un módulo amplio sobre la conducta y la psicología canina para que aprendas a comunicarte con el cachorro. Solo aprendiendo su lenguaje sabrás dirigirte a él y que el cachorro te entienda, lo que facilitará muchísimo el aprendizaje de normas. En este módulo se tratan los problemas de: agresividad, dominancia, destrozos, excesos de ladridos, excavaciones en el jardín, la mordedura en el juego, el miedo, los paseos sin tirar, hacer sus necesidades en una zona específica, etc., etc. y todo basado en el adiestramiento positivo, es decir, sin violencia ni malos tratos.

¿Qué contiene este programa de educación canina especializada en cachorros?

– Un manual de adaptación, alimentación, educación y cuidados de tu cachorro.

– 4 Audios para que cómodamente desde donde quieras y cuando quieras tengas acceso al manual con más de 6 horas de duración.

– Un archivo de Tests y ejercicios prácticos con tu cachorro: tests para conocer la personalidad y nivel de inteligencia de tu cachorro y ejercicios prácticos para que le enseñes trucos de obediencia básica, normas, rutinas, juegos, etc.

Y de regalo, tres bonos: una guía completa de todas las razas registradas por la Federación Canina Internacional, 100 Wallpapers sobre cachorros para que los pongas como fondo de pantalla en tu ordenador y 25 recetas caseras para tu perro.

El programa es completo y claro, con unas pautas sencillas para que puedas educar a tu cachorro ahorrándote muchos problemas en el futuro.

Es en la infancia cuando se forja la personalidad del cachorro, por ello este programa es fundamental para conseguir que tu cachorro sea un futuro perro equilibrado y feliz.

El programa tiene un precio de 17$ (12.50 euros), una ganga si lo comparamos con la cantidad de dinero que un propietario se puede llegar a gastar llevándolo a adiestradores o simplemente, pagando los destrozos que el cachorro crea con sus travesuras.

Desde Encantador de Perros recomendamos este completo Programa de Educación Canina especializada en cachorros “Cómo Educar a un Cachorro” que también encontrarás en libro físico.

Más información AQUÍ.

61 Comments

  • tengo una pregunta: es adecuado que a mi cachorrita yorki de 7 meses le trate de enseñar que hay dos lugares para hacer pipi y popo, ya que la esoty acostumbrando a que haga en una zona solo que tenga periodicosa, pero son dos zonas una en la recàmara y otra en la cocina, eso descontrola al perro o esta bien?

    De antemano muchas gracias!

    Daniela Vaca

  • Gracias por ofrecer un producto unico de verdad que he visto muchos
    productos pero el tuyo suena muy bueno y el precio es barato
    espero poder tener el chance de tratarlo.

  • hola yo tengo un yorhshire de 4años mi pregunta es que debo hacer para que no se haga pipi en casa. le castigo pero el sigue con lo mismo.
    muchas gracias

  • Hola, tengo tres perros en la casa, un labrador, una husky que dio a luz dos cachorras, me quede con una de ellas porque no le he podido conseguir casa, pero ahora tengo un problema porque come de todo y cuando digo de todo es todo esto incluye plasticos, medias, trapos, hace huecos por todos lados y le encantan las plantas del jardin de mi mamá, al momento de la comida tengo que darle de comer lejos de los otros dos perros porque ella les quita la comida no se que hacer si puedes ayudarme te voy a quedar eternamente agradecida,

    NATY

  • hola sesar yo quiero que me ayudes urgente mente tengo un pitbull pero no se como educarlo que libro me recomiendas para poder educar a mi cachorro gracias enserio quiero que me ayude

  • HOLAAAA CESAR SOS UN GENIO TE MIRO SIEMPRE! Y APRENDO UN MONTON,LO CUAL ME HACE DISFRUTAR DE MIS DO LABRADORES,LOS ADODRO,EL CACHORRO TIENE DOS MESES, PODRE ENSEÑARLE AL IGUAL Q EL OTRO,Q TIENE DOS AÑOS Y MEDIO????? Y HOJALA VENGAS A ARGENTINA ALGUN DIA, MIS SALUDOS PARA TODO EL EQUIPO,ME ENCANTAN CUANDO TE EMOCIONA LOS PROGRESOS DE LO PERROS Q ATENDES.

  • hola. tengo una cachorra pug o carlina de 2 meses y medio y me ha sido dificil enseñarle hacer sus necesidades en el lugar adecuado, que consejos son utiles, lo he intentado con el periodico a veces lo hace pero solo cuando esta cerca de el..gracias

  • hola tengo una cachorrita de fila de 5 meses pero es muy inquieta cuando la suelto se me escapa a pasado que se me desaparece lo malo es que la pueden atropellar y le hace parejura a mi otro perro que es un sabueso los dos son un caos bajan la ropa y muerden si se salen solo a nosotros a las demas personas no solo a nosotros x que intentamos regresarlos a la casa cuando come el perro es muy agresivo y tengo una niña de 2 años que podria tener un accidente quiero muxo a mis perros pro tengo miedo que dañen a mi hija como puedo educarlos o tendre que sacrificar al macho que es el sabueso gracias espero respuesta saludos soy de campeche mexico

  • hola Cesar como hago para que mi perrito no toque y desparrame los papeles del Baño o los pañales del vecino

  • Hola cesar!! Soy mara de Argentina. Mi inquietud es que tengo una perrita mestiza de 6 meses la adopte cuando tenia 45 días. Por lo general es muy sumisa, pero cuando queda sola rompe todo lo que encuentra y hace pozos en todo el fondo. Que consejo me das? Mis hijos (de 6 y 4) no quieren jugar con ella ya que es muy grande y encima es torpe, cuando intentan jugar, ella les salta (generalmente los termina tirando al suelo y golpeando) y los muerde. Yo en varias ocasiones la reto y castigo pero parece no entender, hasta estoy pensando en regalarla o darla en adopción por miedo a que lastime a mis hijos. Desde ya muchas Gracias. Atte.-

  • tengo una consulta, tengo una perrita de 4 meses es una dachaund, pero ella hace sus necesidades en la casa, yo he tratado de educarla para que no lo haga, ya ella entiende que esta mal, porque cuando lo hace se esconde pero se niega a hacer sus necesidades donde duerme 8en el patio) ella espera todo el dia a que yo llegue de trabajar y entra a la casa a orinara y obrar, que debo hacer?

  • hola, mi consulta es la siguiente, en estos dias me regalaron un American Staffordshire Terrier, tiene cuatro meses pero mi inquietud es como adiestrarlo de manera correcta y que pasos debo seguir. mayormente mi preocupacion es porque tengo ya otros dos perros en casa un cruce de boxer y rottweiler de 8 meses y un poodle de 10 meses, ademas de mis dos hijos de 4 y 6 años. que me aconsejas. muchas gracias

  • hola,soy ildebrando de colombia.tengo 2 cachorros bull terrier hermanos tienen tansolo 2 mesesde edad y ya no pueden estar juntos porque se pelean nose que hacer que me aconsejas muchas gracias

  • Hola saludos desde Carayaca Edo Vargas,pais Venezuela, acudo a ud ya que estoy desesperada; tengo una mestiza de 5 meses la cual a dopte hace 4 meses, no logro que deje de morder a todas las personas incluyendome, y se complica la situación ya que ahora esta ingiriendo sus heces fecales (apenas defeca) lo cualleproduce vomitos. Lejos de ser una compañia se esta tornando una pesadilla no quisiera regalarla por el cariño que le tengo. Pero que debo hacer.

  • hola saludos desde argentina tengo un cachorro america pitbull terrier de 3 meses, no hace caso y no logro que deje de morder a mi familia, hace pipi a dentro de la casa y no quiere hacer caso le pongo castigo y no obedece

  • hola saludos desde venezuela!!! siempre miro su programa y recien adquiriun cachorro es un perro pequeño un pudels toy y mira hace lo que le da la gana 🙁 se orina en todas partes y se hace pupu tambien dondele provoca.. vivimos en un apartamento y yo lo saco todas las mañanas pero a el legusta es donde el quiera.. y recien la he dado por comerse todo.. las patas de los muebles y todo lo que consiga… que le puedo hacer ya me tiene al borde de la locura… espero una respuesta 🙂 gracias!

  • Hola Cesar, realmente admiro el don que tienes yo tambien amo a los perros y sufro mucho porque en mi país no existe una institucion que rescaate perros como en estados unidos aqui se ven mucho perritos en la calle con hambre, eso me entristece mucho por otro lado desearìa que en algùn momento vinieras por aqui para conocerte personalmente.
    Te mando un gran abrazo y muchas bendiciones para voz y tu familia por todo lo que hacen por los perros.
    Me ancantaria formar parte de tu equipo un beso desde COSTA RICA!!!!

  • Hola cesar me urge enseñar a mi perro ke no sake la ropa y desvarate todo, tiene 5 meses es un labrador ,me urge tu consejo porque sí no mi mamá lo va a regalar. gracias soy de ensenada baja california .Mexico

  • hola necesito ayuda urgente tengo una hembra pastor aleman de diez meses la educo y es muy obediente pero el gran problema que hace su popo y se lo come intente varias cosas pero no tuve exito,por favor ayudenme.gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.