Cómo educar a un cachorro

Hoy quiero traeros un producto muy interesante y útil para aquellos propietarios que adquieren un cachorro y no saben cómo educarlo. Se trata de un e-book dirigido tanto a propietarios que ya han tenido experiencia teniendo perros, pero que han fracasado en su intento de educarles, así como propietarios novatos, que nunca han tenido un perro y ahora quieren disfrutar de su compañía, amor y diversión.

El producto en sí se llama “Cómo Educar a un Cachorro” y es un programa de educación canina especializada en cachorros. Hoy en día, existe en el mercado mucha literatura sobre perros pero muy poca sobre cachorros, y todos sabemos que es en la infancia del cachorro cuando más susceptible está el perro de aprender, son esponjas de conocimiento. Así mismo, este programa también es de utilidad para perros adultos.

El programa “Cómo Educar a un Cachorro” aborda todos los temas que afectan al cachorro, desde su nacimiento hasta su llegada a la adultez. Se tratan temas como la adaptación del cachorro a su nuevo hogar, cómo y cuándo debes bañar a tu cachorro, qué alimentación es la apropiada, cómo ayudarle en sus primeras noches separado de su madre, cómo solucionar la ansiedad por separación, y todos los temas que afectan a tu cachorro: vacunas, enfermedades, parásitos, … y un módulo amplio sobre la conducta y la psicología canina para que aprendas a comunicarte con el cachorro. Solo aprendiendo su lenguaje sabrás dirigirte a él y que el cachorro te entienda, lo que facilitará muchísimo el aprendizaje de normas. En este módulo se tratan los problemas de: agresividad, dominancia, destrozos, excesos de ladridos, excavaciones en el jardín, la mordedura en el juego, el miedo, los paseos sin tirar, hacer sus necesidades en una zona específica, etc., etc. y todo basado en el adiestramiento positivo, es decir, sin violencia ni malos tratos.

¿Qué contiene este programa de educación canina especializada en cachorros?

– Un manual de adaptación, alimentación, educación y cuidados de tu cachorro.

– 4 Audios para que cómodamente desde donde quieras y cuando quieras tengas acceso al manual con más de 6 horas de duración.

– Un archivo de Tests y ejercicios prácticos con tu cachorro: tests para conocer la personalidad y nivel de inteligencia de tu cachorro y ejercicios prácticos para que le enseñes trucos de obediencia básica, normas, rutinas, juegos, etc.

Y de regalo, tres bonos: una guía completa de todas las razas registradas por la Federación Canina Internacional, 100 Wallpapers sobre cachorros para que los pongas como fondo de pantalla en tu ordenador y 25 recetas caseras para tu perro.

El programa es completo y claro, con unas pautas sencillas para que puedas educar a tu cachorro ahorrándote muchos problemas en el futuro.

Es en la infancia cuando se forja la personalidad del cachorro, por ello este programa es fundamental para conseguir que tu cachorro sea un futuro perro equilibrado y feliz.

El programa tiene un precio de 17$ (12.50 euros), una ganga si lo comparamos con la cantidad de dinero que un propietario se puede llegar a gastar llevándolo a adiestradores o simplemente, pagando los destrozos que el cachorro crea con sus travesuras.

Desde Encantador de Perros recomendamos este completo Programa de Educación Canina especializada en cachorros “Cómo Educar a un Cachorro” que también encontrarás en libro físico.

Más información AQUÍ.

61 Comments

  • Hola, vivo en Costa Rica y hace 6 meses adoptamos una perrita mixta (Zora). El problema es que mi casa no está sercada y Zora va a las casas vecinas y se trae cosas, casi siempre ropa. Mi esposo dice que de seguir su conducta deberemos deshacernos de ella pero a mí no me parece pues nadie la querría y lo más seguro es que termine abandonada. No se les ha ocurrido hacer un programa en mi país, es hermoso….y de paso nos educa para poder convivir en paz con nuestra mascota. Ah también baja ropa del tendedero. La veterinaria nos dijo que esa costumbre no se le va a quitar pues está en algunos de sus genes que deben ser de labrador. Cierto? Agradecería su consejo.

  • Hola buenas noches tengo un perito chihuahua de 11 meses hoy 9 de Septiembre los cumplió, su nombre es Blondy, es mi compañerito ya estoy pensionado no trabajo tengo todo el tiempo libre esta muy acostumbrado a mi, los problemas que tengo son: se hace dentro de la casa y no en el patio como le he estado enseñando la mayoria de las veces acude al patio pero si este esta mojado se hace dentro de la casa, el otro problema es que cuando no puedo llevarlo conmigo lo dejo en casa y tengo que echarlo al patio porque si lo dejo dentro de la casa se quiere salir por las ventanas muerde las cortinas, andan do conmigo en el carro jamas se orina o defeca en el carro, por favor digame como hacerle para que se defeque y orine en el patio y que hago cuando no puedo llevarlo conmigo y tengo que dejarlo gracias y saludos

  • hola saludos desde venezuela!!! siempre miro su programa excelente eres expectacular. Te cuento recien adquiri un cachorro es un perro pequeño un pudels tiene dos meses, pero no se como hacer hace lo que le da la gana hace sus necesidades en todas partes…ademas muerde todo incluyendome 🙁 no me hace caso me ladra y gruñe cuando la regaño, no me deja dormir desde las 6 me despierta para que la monte en la cama y juegue. De verdad no se que hacer ya me tiene al borde la adoro, no me gusta regañarla, pero debo ser dura y no se como. Espero una respuesta pronto, gracias!

  • Hola me gustaria saber como hago para que mi golden de 6 meses no haga pozos y cuando salga a la calle camine o venga con migo cuando lo llamo y no se escape. gracias

  • Hola, tengo un beagle de tres meses, ya tiene conmigo dos semanas, y necesito por favor que aprenda hacer sus necesidades en solo en el periodico, pero ya no se como hacerlo, lo regaño,le grito, le digo que no, pero nada el igual hace en el periodico y hace en la casa tambien, por favor auxilio.

  • Tengo una Jack Ruseel de 2 meses; pero no sè que hacer para que entienda que debe hacer sus necesidades en el periòdico; serà que està muy pèqueña y no entiende? cuando se despierta o despues que come me encierro con ella en la cocina para que haga sus necesidades estoy con ella mas de 10min; apenas abro la puerta y se hace pipi en cualquier parte; la regaño pero creo que le estoy dando la orden equivocada pq sale corriendo y se echa en el peròdico.Por favor digame que debo hacer o esperar que tenga mas edad?
    Saludos,
    Janet Piñero C.

  • Tengo 2 labrdores cachorras y siempre hacen hoyos en el jardin, las regaño pero no sirve de nada. No hay algo que pueda rociar en las plantas para que no se acerquen?

  • que tal Cesar , tengo una cachorrita french de 2 1/2 meses mi esposa ya no la quiere en casa por muerde mucho a mi hijo de 6 años tanto jugando como cuando esta distraido llega y muerde su pierna, que debo hacer? y por otro lado le estamos enseñando hacer pipi y popo en la zotehuela y popo si va alli pero pipi lo hace cualquier lugar del departamento y aunque la regañamos o la dejamos en la zotehuela para haga alli sale a la sala o algun otro lugar y se hace pipi, que me aconsejas deba hacer?

    de antemano muchas gracias y no nos perdemos tu programa nos encanta.

    saludos

  • Hola César,porfabor respondeme.
    Mira tengo una perra de 2 meses y medio ya mismo cumple los 3 meses pero es que siempre me ladra,me muerde,me ladra cuando le saco de paseo… Que tengo que hacer para que no suceda todo aquello.
    Saludos!

  • Hola…
    Tenemos un cachorro mini toy de 4 meses y siempre se hace pipi y popo dentro de la casa, queremos que haga en el patio de afuera de la casa y no sabemos que hacer…
    Me ayudas por favor

  • Hola…
    Tenemos un cachorro de 4 meses y siempre se ace pipi en la casa y keremos ke aga pipi en la calle como lo ago para ke aga pipi y popo en la calle. GRACIAS

  • tengo un chihuahua que se come las heces de otros animales como gatos y perros y se orina en la mesa del comedor en cualquier cosa como ventiladores silla etc pero lo que mas me preocupa es que coma heces y se castiga se pone a temblar y parece que es peor ayuda estoy desesperada.

  • hola cesar te miro siempre x tv mi marido se enoja es que soy fans de os perros ja bueno mi consulta es que consejos me podes dar para adiestrar a un cachorro que me lo traen mañana y es crusa weimaran oseaes weima pero en color marron.. en fin tiene 3 mese y lo e visto y es iper jugueton y muerde mucho a la hora del juego y tengo un nene de 5 años y una bebé de 5 mese que usa el andador ya y no me gustaria que lo lastime……y x otro lado que devo hacer si llora x la noche ya que esta en un hogar de trancito..

  • Hola,

    tengo una perrita de 9 meses que recogimos de una albergue cuando tenía 3 meses. Se llama Bimba (mestiza de tamaño mediano). Por lo general se porta muy bien y ha respondido muy bien a todas las enseñanzas, pero últimamente no deja de morder su cama y sacarle todo el relleno. Por mucho que la riño, no consigo nada, vuelve a hacerlo. Tenemos miedo de que se lo trague.
    Tenemos problemas también cuando la sacamos a pasear porque tira mucho. Le hemos comprado una correa especial que lleva una parte por encima del hocico para reconducirla, pero ni con esas. A veces me pone muy nerviosa y los paseos se convierten en una agonía con ella. Me paro muchísimas veces para que se calme y continuo, pero no consigo nada. Estamos desesperados.
    Por favor, cualquier comentario que puedas hacernos te lo agradeceremos.

    Un abrazo.

  • hola buenos dias

    mi nombre es saul tengos dosa cachorros uno de 4 meses ( pastor aleman ) y un (huscky) de 2 meses pero no c llevan bien hace pokito el pastor aleman le dio una mordida al pekeñito como le puedo hacer paqra ke c lleven bien ahora cuando saco al pastor aleman a pasear casi c quiera comer a los perros que pasan por la calle como que me recomiendan que haga saludos y gracias que tengan un excelente dia

  • tengo un pit bul de 7 meses y quiero enseñarle a que camine a mi lado y no lo logro y en breve traere otro cachorra mas asi que te pido ayuda te admiro mucho y gracias por tus consejos

  • hola me gustaria saber xqmi perrita les chupa a sus hermanitos sus partes intimas y q debo hacer para q no siga haciendo recien tiene mis perritos 20 dias y su mama murio… grcias

  • Hola me gustaria saber como hacer que mi perrito maltes de 3 meses aprenda a no hacer sus necesidades en casa. cada vez que lo hace le muestro el diario y le muestro lo que iso y lo reto pero aun asi no aprende. porfavor quisiera que me ayudara ya que si no aprende tendra que irse y me encariñe mucho con el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.