cesar millan

César Millán

César Millán es mexicano.

Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego.

Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc.

César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos.

Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

Fue en 2004 cuando su buen hacer llegó hasta los medios de comunicación.

Una productora le dio la gran oportunidad: iban a crear para él un programa exclusivo, “El encantador de perros“.

Lo que ignoraba César era la fama mundial que pronto iba a tener.

César Millán: el adiestrador canino

Se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.

Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente.

Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en el animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma.

Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

Para ello, no solo tuvo su propio programa de televisión, sino que escribió libros, realizó giras mundiales, coaching en grandes grupos, programas de radio, una revista y un largo etc.

César Millán: su programa

¿Dónde puedes ver a César Millán “El Encantador de Perros”?

En España: Canal Cuatro y Movistar Plus.

En Latinoamérica: Canal Animal Planet.

En Colombia: Canal Señal Colombia.

César Millán: Sus libros

¿Dónde puedes comprar los libros de César Millán al mejor precio y con envíos gratis?

El encantador de perros

Fue su libro de presentación y su libro más vendido.

el encantador de perros

Las normas de César Millán

las normas de césar millán

Guía breve para tener un perro feliz

césar millán

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!

Algunos apuntes sobre su vida privada

No ha sido una vida fácil para Millán.

Si bien consiguió el sueño americano, para César no todo fue un camino de rosas.

Para llegar a Estados Unidos como inmigrante estuvo a punto de morir.

Supo lo que es el miedo de un indocumentado.

Sufrió la pérdida del perro que más le marcó en su vida: Daddy, que junto al divorcio de su primera esposa, lo llevaron a un intento de suicidio.

Afortunadamente, la dosis de píldoras que se tomó no fueron suficientes para acabar con su vida.

A partir de ese momento, pudo superar la depresión en la que estaba inmerso, conoció a su nueva ilusión, Jahira Dar, y hoy en día César Millán, sigue trabajando para enseñarnos a respetar a los perros.

5.184 comentarios

  • ola cesar lo que pasa es que tengo una pitbull stanford y ella no le gusta cuando tiran juegos pirotécnicos (pólvora) se pone muy mal , se asusta y si la dejo sola en la casa rasguña las puertas y se lastima la cara muy feo
    necesito tu ayuda algún consejo en mi casa ya no la quieren y yo no la quiero regalar ella es mi vida la amo .
    porfa ayúdame 🙁 .

  • hola tengo una perra de 9 años y acabamos de comprarnos un shi shu que tiene un mes necesitaria saber como hacer para que la mayor acepte ala plña ya quem le tiene miedo y ya intento una vez morderle de momento lasw tengo separadas gracias

  • Hola me llamo Juanita, tengo una perrita llamada Tinta, ella tiende a ser muy nerviosa, ayer ocurrio que mi perra ataco a 2 niños, esto nunca nos habia pasado, a ella la recibimos desde los 4 o 5 meses y no sabemos mucho de su pasado, mi padre la quiere abandonar pero yo no y pues me doleria mucho si ella se fuera, no se que hacer y te agradeceria mucho tu ayuda

  • Hola Cesar, tengo un problema y necesito tu ayuda. Tengo una Boxer de 10 años que desde que llego a casa siempre convivio con nosotros dentro de casa. Hace 3 semanas nos mudamos a una nueva casa donde tiene jardín y me lo ha destruido casi por completo, estoy muy desesperada porque mi esposo ya no quiere que siga haciendo destrozos. Si la saco a pasear, y jugamos con ella de manera normal, pero se muestra ansiosa, desesperada y lo que nunca, aulla como lobo, esto no lo había hecho antes. Porfa ayúdame. Gracias

  • Hola buenas noches,

    De la manera mas atenta, me permito preguntarles que hay de verdad en que los perros Doberman después de los 4 años pierden olfato y visión, lo cual los hacen agresivos con los propios dueños.

    En espera de sus valiosos comentarios y gracias por su atención.

    HERNAN

  • Hola buenas noches quisiera saber como hacer para adaptar a una perrita french poder de dos años y medio con un cachorro husky, ya que la perra no lo quiere aceptar y le gruñe mucho y se le tirra a morderlo, el husky tiene tres meses y medio y quiere jugar con ella.

  • buenas tardes me llamo david, y tengo un problema, en estos momentos tengo dos perras una beagle y una criolla han estado 9 meses jugando, pero desde hace un mes no se pueden ver de tal manera que les compre bozal para tenerlas en el apto, he tratado de jugar con las dos y hacer todo con las dos, pero aun asi no dejan de pelear al punto que ya se han herido entre ellas y realmente no quiero regalar a ninguna pero ya no se que hacer, gracias.

  • COMO PUEDO ENSENAR A UN PERRO PEQUENO ADULTO, QUE HAGA PIPI EN UN PAMPER? COMO PUEDO ENSENARLE A COMER?

  • Hola Cesar , tengo un perro de dos años de edad , es un stanford mezclado con otra raza que desconozco, el caso es que últimamente gruñe y muerde a otros perros , le he llevado a parques con bozal y atado y no hace nada , sin embargo cuando le paseo es diferente , me gustaría que me aconsejara para quitarle esa mala costumbre

  • Hola cesar. Auxilio
    Tengo una perra criolla castrada de casi 3 años, es hermosa con los niños y le gusta jugar frisby y pelota.
    Pero cuando aparece otro perro, que le ladra o quiere jugar con la pelota, o que se acerca a un niño, corre a atacarlo sin dudarlo. No sé que hacer para que socialice con los demás perros y los vea como amigos de juego.
    Ya ha atacado 4 perros, 1 bulldog, 1 pastor ovejero, 1 pastor australiano y 1 Schnauzer.
    Dios te bendiga y ayúdame a salvar a mi chandosa.

  • ayyyy solo mquiero ver un programa donde pueda enseñar a mis os niñas rotwailer a no matar sin compasion mis gatos ya van seis y eso me entristece mucho ellas aman a mis hijos los cuidan y protejen si alguien los amenaza y mis niños aman a sus gatos y yo tambien

  • por favor indiqueme que hacer tengo una perrita de dos años, vivo en el campo y ella llego ahi como de dos meses, la esterilizaron , en ese periodo se enfermo el ojo izquierdo se le nublo, no ve , la pata trasera se le encogio, y se adelgazo mucho esta en puro huesitos, la lleve con veterinario y me dijo que fue rikesiis, le recetaron doxiciclina 250 mg., por dos meses, pero sigue igual de flaquita, esta puro huesito, ayudenme por favor, les puedo enviar fotografias, gracias, estoy desesperada, radico en sonora

  • Buenas Noches

    tengo una perra buldog frances tiene un año pero ella tiene un problema es sordita, mi hermano me la va dar por que ella es muy inquita y no le hace caso de nada y tambien se le come la popo, quisiera que me ayudara con este tema no se que hacer , porque quieren salir de ella y ami me da mucho pesar

  • Cesar buenas tardes.

    Tengo una perra criolla esterilizada de mas o menos 4 años.

    En le parque cuando la saco a pasear si se encuentra con otro perro se lanza a atacar, igual sin importar quien vaya a casa solo al oír alguien ingresa o timbra ladra en forma desaforada y en ocasiones se lanza a atacar o si ve alguien en motocicleta o bicicleta.

    No se que hacer , mil gracias por la orientación.

  • Hola cesar soy de COLOMBIA, tengo un cachorro de 7 meses su raza es criollo. Hace aproximadamente 5 dias el perro viene con sus orejas muy agachadas, a el le gusta jugar mucho, Lo sacamos y juega mucho,, pero a veces permanece como achantado , como sin ganas de jugar ni en casa, sus carita como triste. La verdad no se que le pasa, el ´perro no permanece solo, siempre esta acompañado, mi hijo juega bastante con el perro, todo el tiempo, pero viene asi hace unos pocos dias. Que sera lo que le pasa, me puedes ayudar????

  • Hola Cesar, hace un mes le regalarona mi hijo (4 años) un Mastiff Napolitano cahorro (54 dias), no se la llevan nada bien, en varias ocasiones lo ha mordido,,, pues es bastante brusco al jugar ,,, no se como empezar a educar a nuestro perro pues unicamente le obedece a mi esposo… Muchas gracias

  • Hola, tengo una perra Labrador con 20 meses, que se queda sola en casa mientras nosotros trabajamos. Nos destroza todo lo que puede, ropa, puertas, paredes, muebles, sofas… a parte de que se hace pis y caca. Nos dijeron que podía ser estrés por abandono, aunque nuestro horario siempre ha sido el mismo desde que vino a casa a los 3 meses. Nos han aconsejado realizarle su propio espacio y la dejamos en un lugar cerrado el “doble” de grande que ella para que pueda moverse, pero después de dos semanas contentos porque su comportamiento cambió, no se volvió a hacerse pis ni caca ni a intentar romper nada, hoy se las ha ingeniado para salirse y ha destrozado una chaqueta que había a su alcance. A parte de que nos dá mucha pena dejarla ahí, vemos que vamos a seguir teniendo problemas con ella. Ya no sabemos que hacer, por favor si nos puedes ayudar en este tema, te lo agradecemos en el alma, porque vemos que nos quedamos sin casa y esto no es forma de disfrutar de ella.

    Muchísimas gracias de antemano.

    Un saludo

    Silvia

  • VI POR TELEVISION ..LOS PERSONAJES QUE MURIERON EN EL AÑO 2015, MENCIONAN QUE EN NOVIEMBRE MURIO CESAR MILLAN..ES CIERTO O FALSO…….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.