«El líder de la manada», nuevo programa de César Millán

«El líder de la manada» será el nuevo programa de César Millán en España. La grabación del reality dará comienzo este verano y podremos difrutar de él el próximo otoño en el canal Cuatro de España, según ha avanzado el propio César.

«El líder de la manada» será un reality de 10 entregas en el que César enseñará a varios participantes a ser líderes de la manada, ayudándoles a educar a perros callejaros, a perros abandonados.

César Millán tiene como objetivo concienciar a la población española del daño que produce cuando abandona a un perro.

César, que está promocionando su espectáculo «Cesar Millan Live Tour 2011» y cuyo espectáculo tuvo lugar el lunes 02 y el martes 03 de mayo pasados en el Palacio de Deportes de Madrid, estará una temporada en España para grabar su primer reality en español, y que podrán disfrutar todos sus fans por primera vez en su lengua materna, viendo su don educativo en localizaciones propias de España.

Millán está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y aspira a que los españoles pongamos tanta pasión en los perros como la ponemos en el fútbol, para ser también campeones del mundo en sensibilización y concienciación canina.

Desde «Encantador de Perros» te iremos informando de todas las novedades que se produzcan sobre este reality: castings, fechas clave, etc.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

125 comentarios

  • Hola Cesar,,mira mi problema es que tengo un perrito Bichon Maltes,muy mimado y consentido.LLora si me retiro de el, no lo puedo dejar solo en casa.Y despues tengo panico a salir a la calle con el y que nos ataque otro perro.Hace pis y pospo donde le da la gana.Siempre tiene que estar en mi falda sentado y durmiendo.BUeno gracias, a ver si me puedes ayudar.un saludo………….

  • maestro no TENGO CREO CON MIS PERROS PROBLEMAS PERO SI CON ESOS VECINOS KE SICOLOGICAMENTE TORTURAN A ESOS CANES KE SE CREN KE POR SER SUS DUEÑOS PUEDEN REALIZAR TODO TIPO DE VEJACIONES COMO ATADOS A UNA CADENA TODA SU VIDA ENCERRADOS EN JAULAS 2 POR 2 PERROS ENCERRADOS EN FINCAS ABRAZADOS A LA TRISTEZA YA KE ESTAS EN ESPAÑA TE INVITO A CONOCER UNA RAZA AUCTOTONA KE LLEVA MILES DE AÑOS CON NOSOTROS ALANOS ESPAÑOLES

  • Hola! antes de nada, felicidades por sus programas y su gran virtud y don con los animales. Yo tengo una perrita podenco, de 3 años. Es muy inquieta i nerviosa, le encanta correr y salir a pasear. Lo que me preocupa desde hace tiempo es que ladra mucho cuando sale a la calle. Ladra a la gente, o cuando entro en una tienda por un momento a comprar algo, no deja de ladrar muy fuerte. O a veces cuando está en el parque, va corriendo a otros perros o a veces a personas y empieza a gritar, la gente o perros se asustan… Es muy buena, jamás a mordido ni ha hecho nada malo, pero es muy inquietante esto de los ladridos…estamos muy preocupados y sin saber como actuar. Deseo su respuesta. Desde ya, mil gracias y saludos.

  • Hola César, hace un año adoptamos un pastor alemán de dos años de una perrera de Madrid, nos dijerón que había sido maltratado, habían intentado adiestrarlo para el ejército y parece ser que no servía para lo que ellos querían, el problema es que tiene mucho miedo a todo, no puede estar solo a oscuras, si viene gente a casa se pone a dar vueltas en circulo con la cola entre las patas y temblando, si le dejas en casa 10 minutos solo, se mea, no come, no bebe, en la calle tiene miedo a todo, hace cosas muy raras, etc. no sabemos que hacer con él, le damos mucho cariño pero no sabemos que hacer para que viva feliz y nosotros tambien, le agracedecía me ayudase, quiero adoptar otro perro para que esté con él, pero no sé si es buena idea, gracias, un saludo.

  • Hola César, me encanta tu programa, eres mi ídolo. Yo tengo un problema con mi perro, hace dos años lo saqué de una protectora, presentó problemas desde el principio, ladra excesivamente, cuando tratamos de corregirlo gruñe enseñando los dientes, ha llegado a morder a mi hija de cuatro años y cuando lo sacamos de paseo y ve a otro perro se lanza a por él, mi perro es un caniche de 5 kilos, por suerte no se ha encontrado con perros agresivos, asi que no le han hecho daño. Por favor ayudenos, le hemos tenido mucha pasiencia, porque no queremos que vuela a la protectora. Gracias por todo. Un Saludo desde Lanzarote.

  • hola, me llamo lucia tengo 12 años y mi pero se llama lucho es un bodegero andaluz.
    te explico lo q me pasa cn mi perro:
    a mi perro dede siempre no savemos que le a pasado para tener tantomiedo a los petrados y claro olle uno y no lo podemos practicamente ni coger ya que es tal el miedo que tiene que tiembla tanto que se me escurre y claro me da pena ya que a mi perro le a pasado algo o le pasa algo mno no sabemos como solucionarlo porfavor necesito tu ayuda nos podrias ayudar?
    gracias.

  • Hola Cesar
    Felicitaciones por el nuevo programa de «el lider de la manada» espero que consigas con el concienciar a la gente sobre el maltrato de los animales ya que aqui hay gran cantidad de cazadores que usan a los perros como herramientas de caza y cuando no le dan el uso que ellos esperan los maltratan o abandonan. A mi en particular no me gusta nada la caza ya que no soy capaz de matar ni una mosca pues digo cuando estan hay es por algo y si no me hacen nada porque tengo que matarlas.
    Bueno, queria escribirte porque somos un grupo de mujeres que nos hemos conocido gracias a los perros pues coincidimos todos los dias en el mismo parque y hemos hecho una gran amistad. A todas nos gusta mucho este programa y el anterior que estabas haciendo en America, no nos perdiamos ninguno y tratamos de seguir tus consejos con nuestros aninmales, pero como en todos los grupos siempre hay algunas peculiaridades. Tenemos una perrita bodeguera que tiene un miedo terrible a los cohetes y tambien a ciertas personas y cuando se asusta se inmoviliza y no quiere moverse y comienza a temblar y no sabemos que hacer con ella, cuando llega a casa se esconde en el ultimo cuarto lejano a la calle debajo de algun mueble hasta que pasa el ruido. Nos gustaria que nos aconsejaras. Tambien tenemos otro perrito que se adopto con 6 meses y aunque tiene mas de un año cuando le sueltan en el parque siempre se escapa y no obedece a las llamadas.Luego esta mi perro que es un cocker spaniel que aun no tiene un año es bastante inquieto y nervioso como son los perros de esta raza y el problema es que les dan unos arranques con una perrita de su misma raza que es mayor que el y que conoce desde que tenia 2 meses y sin ninguna razon y de pronto comienza a pelear con ella, hemos tratado de seguir tu consejo de separarlos cuando comienzan pero aun asi vuelven a seguir y la dueña de la perrita queria que su perra tuviera cachorros con este pero dado su comportamiento ya no le interesa. Por favor si pudieras enviarnos un consejo o si pudieras venir a hacer alguno de tus programas por aqui…. estamos en un pueblo del sur de Cordoba.
    Un Saludo.

  • Hola:
    He rescatado un cachorro mestizo de unos 8 meses. Le quitaron el collar y lo soltaron en el monte para que no supiera regresar a casa. Es mestizo de pastor aleman, estoy intentando encontrarle un hogar pero las protectoras están saturadas. No es un perro fardón, no está de moda y la gente solo le quiere para cuidar naves o fincas. se pasaria su vida atado, recluido y me gustaría que tuviera la oportunidad de tener una familia.

    Este es un mensaje en una botella, lo lanzo al mar y espero

  • hola cesar te felicito por el programa .espero que sigas haciendo programas como el encantador de perros y el lider d ela manada y no te retires nunca eres un genio

  • hola cesar soy valentina y tengo 12 años tenemos un perro pastor belga malinois en casa y hasta hace poco no daba problemas, sinembargo ahora abre la cocina y la nevera o el horno y se come nuestra comida tambien abre las habitaciones y se acuesta en la cama de mi hermano o en la mia, mis padres estan muy disgustados y la quieren regalar o llevar a la protectora de animales yo llevo con ella cinco años la encontramos en la calle cuando tenia dos meses la quiero mucho y no quiero perderla,por favor ayudame vivo en valencia españa,dime que debo hacer. gracias

  • ola me llamo laura y me gustaria mucho k trataras ami perro; ya k ya nose que hacer con el.
    Ha mordido a mi marido y le ha intentado morder ami hijo de 10 meses. He intentado de todo y tu ya eres mi ultima esperenza si no lo tendre que sacar de casa; y no me gustaria ya que tene 3 años y ler tengo desde que tenia 20 dias y le queremos muchisimo y necesitamos tu ayuda por favor
    1 saludo

  • Hola Sr. Millán, el motivo de escribirle es porque necesito deseperadamente ayuda. Tengo una perra mezcla de pastor belga y rottweiler(Luna)de 5 años. En algunas cosas he conseguido educarla,practicando las enseñanzas que he leído y visto de usted, pero hace un año atacó a un perro. El dueño me denunció, y perdí el juicio. Lo peor de todo lo pasado es que que el juez dictaminó que si vuelve a mord…er me la quitarían para ser sacrificada. Me siento tremendamente resposable de la actitud de Luna y se me parte el alma de pensar que la puedan sacrificar. Luna siempre ha estado conmigo desde que tenía un mes y en mi soledad me ha acompañado por duros momentos como pasar un cancer. Me encontraba muy debil y la dí a un vecino, este se la llevó lejos. Al mes apareció en el garaje con parte de la cadena en el cuello… había vuelto!!. Por favor Sr. Millán ayudeme.. para que pueda ayudar a mi perra. Gracias

  • hola cesar soy raquel una chica de boriiol un pueblecito de castellon de la plana.
    Resulta que hace 11 años les compre un perro a unos gitanos porque me daba mucha lastima y resulta que el perro tiene mucho miedo a los cohetes, tanto que el veterinario nos dio trankimazines para que se los dieramos pero mi madre tiene miedo de darselos por si se muere. bueno el caso es que cada vez que lo sacamos y tiran un cohete el perro se pone tan nervioso que se sube por encima de los coches y tira a mi madre por los suelos porque tiene mucha fuerza, es un cruce de husky y chow chow y se pone muy ansioso, respira muy rapidamente, chorrea saliva y se pone a temblar. ademas ahora cada vez que mi padre ve el futbol y marcan gol el perro ya se altera porque relaciona la palabra gol con los cohetes

  • Hola!
    Me llamo Tatiana
    Me gustaría presentaros la nueva tienda on line http://www.detotonline.com.
    Decidnos si necesitáis alguna cosa de la tienda y estaremos encantados de obsequiarles.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo.

  • hola me llamo ismael tengo un pastor alemán de 10 meses el problema que tengo es que mi perro (blas) cuando intento jugar no se lo toma como un juego y me muerde hasta llega a hacer daño en el momento que veo que muerde fuerte lo ignoro y al hacerlo me ladra asta llegar incluso de tirarse encima e intentado quitarle ese tipo de juego pero es imposible ademas cuando viene gente los muerde (no fuerte ) pero los muerde y en cuanto lo quieres tocar me ladra y me muerde ,no muerde fuerte con intención de hacer daño muerde como si jugara
    necesito ayuda !! cesar ven o aconsejame lo necesito

  • Buenas tardes,

    Tengo una consulta; tengo una perrita que tiene 2 años es una mezcla de pastor aleman con algo, la adoptamos con unos 3 meses, es muy buena, pero tiene dos problemas:
    1ºcuando esta con otros perros protege de otros perros todo objeto que coge, depende del perro que se le acerque (si es amigo o no) lo marca y hasta puede acabar peleandose eso si nunca a mordido, pero me da miedo que algun dia la muerdan a ella por esto. También tiene la mania de intentar quitar a otros perros, los objetos que tienen y si consigue el objeto y es un hembra, la desafia haber si se lo quita, esto puede acabar con pelea. Por eso obtamos en no sacar juguetes ni nada por el estilo. Que puedo hacer para cambiar este comportamiento??

    2º cuando nos encontramos cachorros por la calle y no le tienen respeto les gruñe y tambien los puede rebolcar, pero cuando ya le han ofrecido respeto osea se tumban o mantienen la distancia puede acabar jugando con ella, Esto es normal??

  • césar us es mi ídolo tengo un pastor amarillo y Nesesito su ayuda cuando lo saco apesar perro que ve perro que quiere matar que ago

  • Hola necesitaría ver a César Millan, estoy desesperada con mis bulldogs franceses, he trabajado con etólogos y algun adiestrador pero no me ha servido de mucho, uno de ellos es agresivo con nosotros y con el otro perro, el otro se escapa, tienen 2 y 3 años. vivo en Madrid, como se puede contactar con César?.
    Mil gracias

  • hola a todos,espero que el ultimo mensaje que nos a dejado Cesar Millan,nos entre en la cabeza a todos los españoles.debemos ser voluntarios,no solo con dinero sino con nuestra responsabilidad y tiempo.
    Seguir con vuestro lema Cesar y equipo,esperamos otro programa,reeducandonos a los dueños de esos perros sacados de la perrera.
    besos

  • hola cesar me encanta tu programa y lo veo siempre tengo, un pequeño probrema con el perro y es un cachorro de 3 meses se polta mal y rompe todo no se que hacer me gustaria que lo observarses es de caça y sale por lo menos 3 veces al dia media hora ya que estamos travajando. me gustaria que me ayudasesd mucahs gracias un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *