«El líder de la manada», nuevo programa de César Millán

«El líder de la manada» será el nuevo programa de César Millán en España. La grabación del reality dará comienzo este verano y podremos difrutar de él el próximo otoño en el canal Cuatro de España, según ha avanzado el propio César.

«El líder de la manada» será un reality de 10 entregas en el que César enseñará a varios participantes a ser líderes de la manada, ayudándoles a educar a perros callejaros, a perros abandonados.

César Millán tiene como objetivo concienciar a la población española del daño que produce cuando abandona a un perro.

César, que está promocionando su espectáculo «Cesar Millan Live Tour 2011» y cuyo espectáculo tuvo lugar el lunes 02 y el martes 03 de mayo pasados en el Palacio de Deportes de Madrid, estará una temporada en España para grabar su primer reality en español, y que podrán disfrutar todos sus fans por primera vez en su lengua materna, viendo su don educativo en localizaciones propias de España.

Millán está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y aspira a que los españoles pongamos tanta pasión en los perros como la ponemos en el fútbol, para ser también campeones del mundo en sensibilización y concienciación canina.

Desde «Encantador de Perros» te iremos informando de todas las novedades que se produzcan sobre este reality: castings, fechas clave, etc.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

125 comentarios

  • Hola Cesar! Necesitamos ayuda con nuestra mestiza de nórdico y pastor aleman. Tiene 6 años y siempre a vivido en el pueblo, es de mi pareja. En el pueblo vivia en un cobertizo, y dormía alli.
    Ahora nos hemso comprado un piso y hemos traido a la perra, parece que se ha adaptado muy bien y es como si siempre hubiera vivido en un piso pequeño. Ahora viene el problema; todas las noches cuando intentamos que se meta en la cocina para dormir, huye de nosotros y se orina varias veces de miedo, tiembla mucho y es muy escurridiza…no sabemos qué hacer! es muy revoltosa por las noches y no nos atrevemos a dejarla en al salón, que es mucho más grande que la cocina, porque entre otras cosas los «calcetines» que le ponemos para que no ralle el suelo por las noches se los quita, asi que podria estropearnos todo el suelo…
    ¿qué hacemos? cada noche es peor porque cada vez tiene más miedo, pero queremos que duerma alli y se dé cuenta de que por la mañana iremos.
    Por lo demás es bastante obediente.
    Necesitamos tu ayuda porque se nos está pasando por la cabeza llevarla de vuelta al pueblo mientras le buscamos cualquier otra solución, o familia…
    Gracias!

  • Hola , me gustaria poder contactar con cesar millan ,porque tengo un perro de raza american stanfords muy noble y muy listo pero tiene una gran obsesion con las piedras , es un perro que como usted sabe necesita hacer mucho ejercicio y por ese problema no realiza el tiempo necesario , ya que usted a llegado a España me encantaria que tratase a mi perro.
    Se que le encanta estas razas y mi perro seria un buen caso para salir en su programa y demostrar a la gente lo bueno que son esta raza , estamos desesperados cuando sale a la calle no hace otra cosa que morder piedras y se esta destrozando la mandibula NECESITAMOS AYUDA ¡POR FAVOR! no sabemos que hacer…

  • Hola muy buenas, la verdad que llevo siguiendo a cesar, desde hace varios años, fascinado por como proyecta hacia los perros, en equilibrio perfecto. Mi problema es el siguiente, tengo una perrita, mezcla entre golden retriever y un labrador, es de color negra y se llama tuca, mi perra es excepcional, con las personas es encantadora, sabe bucear, la verdad es que no me da problemas en casi nada, tiene un pequeño gran problema, de pequeña la ataco un perrito, q no la hizo ninguna herida, pero que la ha marcado su caracter social con los demas perros, eso no me impide sacarla dos o tres veces al dia. Por favor me gustaria que pudiera neutralizar esa conducta.participar en el programa como un reto de superación personal, si no fuera posible dejenme consejos para

  • Hola César, mi nombre es Natalia. Estoy desesperada, tengo una perra cruce de pastor alemán con husky siberiano, nació en abril de 2010. Es una perra muy cariñosa hasta que de repente se queda como pensativa y empieza a gruñir, a sacar los dientes y, posteriormente, a taca. Esto solo lo hace con mi marido y conmigo, pero cuando tenemos visita en casa la perra tiene miedo de todo el mundo y ladra con el rabo entre las patas y pretende esconderse detrás de nosotros. Estoy muy preocupada porque a mi me llegó a morder en la cara y mi marido y yo estamos pensando en ser padres y no me gustaria deshacerme de ella, puesto que le tengo mucho cariño y me ha acompañado en muchas horas de soledad cuando vivia a 900 km de mi hogar y de mi marido. Por favor, ayúdenos.
    Un abrazo

  • Hola, tengo un Basset Hound de 4 años y tiene un problema y es que cuando salimos a la calle se tira a todos los perro, me da mucha pena por que no se puede relacionar con ningun otro perro y ya no puedo con el, tira y tira sin parar aunque le pongo un bozal especial para los tirones le da igual, porfavor necesito ayuda por que ya no se que hacer, un beso muy fuerte de una desesperada.

  • Hola soy Mari Carmen, dueña de un cocker de 7 años, el comportamiento de mi perra es un poco violento, no se deja acariciar por las personas ya que al hacerlo te gruñe de una manera que no se si algun dia podria llegar a morder a alguien.Me podeis ayudar a solucionar el problema?
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias.

  • HOLA!! TENGO UN ROTTWUILER .HEMBRA LA KIERO SACAR A PASEAR Y NO ME ANIMO YA QUE NO LO HICE NUNCA .TIENE 6 AÑOS ES MANSA PERO EN MI BARRIO HAY MUCHOS PERROS .NO SE COMO VA A ACTUAR ELLA.M PODRIA AYUDAR COMO HACER X FAVOR SEÑOR CÉSAR.GRASIAS SOY DE ROSARIO

  • me gustaria como hacer para participar ya que tengo dos pitbull hembras y un bull terrier y no consigo que se lleven bien

  • Este es un perro de 9 que había en un pantano de Córdoba. Se han colocado a todos salvo a Chico.

    El guarda que le ayudaba en el pantano ha sido despedido, y ahora dos chicas intentan ayudarle. El otro día le dispararon con perdigones.

    Hay que sacarlo de ahi como sea, por favor si quereis más información llamada a Laura: 657 884 084 (decida que llamais de parte de Cristina, de Madrid). Ella os informará de todo, puesto que es la que ha conseguido sacar al resto de ahí.

    Hagamos algo por Chico, que se queda solo en mitad del campo.

  • Cesar por favor ayúdame,tengo un caniche de 9 meses que sufre ansiedad por separación,e intentado por todos los medios currada pero me resulta imposible,y me afecta mucho ya que ella se estresa en cuanto me voy de casa,chilla ,ladra y me rompe todo sobretodo las puertas,y al raspar las puertas se hace daño en sus patas,Porfavor ayúdame,o sino me veré en la dura tarea de llevarla a la perrera por problemas con los vecinos

  • Cesar ayuda tengo un pudle de 1 año y cada ves que abro la puerta de mi patio se buelve loca i salta ensima de mi y no deja de saltar entonces cuando salta quiere afirmarse de mi y muerde mi polera y molesta a mi familia y me buelve loca y cuando suena la alarma del aauto aulla y se buelve loca con las palomas eso me enferma creo que cada dia se pone mas nerviosa

  • HOLA CESAR TE SALUDO DESDE GUATEMALA.
    ME ENCANTAN TUS PROGRAMAS.EL ENCANTADOR DE PERROS SUPER REALMENTE ERES EL MEJOR,Y ESTE NUEVO ESTA SUPER BIEN COMO LIDER DE LA MANADA,SABES MI INTERES DE LOGRAR PLATICAR CONTIGO ES POR QUE YO Y UN GRUPO DE AMIGOS FORMAMOS UN PROYECTO LLAMADO NUESTRAS HUELLITAS COBAN,SOMOS UNA INSTITUCION SIN FINES DE LUCRO,YA TENEMOS UNOS MESES DE ESTAR TRABAJANDO EN EL RESCATE DE PERROS Y POSTERIORMENTE DARLOS EN ADOPCION CON FAMILIAS QUE REALMENTE LOS LLENEN DE AMOR Y CUIDADOS.
    YA QUE EN MIS PAIS NO HAY LA CULTURA NECESARIA PARA SABER COMO CUIDAR A UNA MASCOTA, Y NUESTRO INTERES ES EDUCAR A LAS PERSONAS A SABER COMO CUIDAR A UNA MASCOTA,SE QUE ES UNA TAREA MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.SUPE POR EL PROGRAMA QUE TIENES UNA GIRA POR TODO LATINOAMERICA, Y ESTAS AYUDANDO CON LAS ADOPCIONES. A NOSOTROS NOS ENCANTARIA LOGRAR QUE TU NOS DES UNAS IDEAS PARA LOGRAR UNA BUENA ADOPCION CON NUESTROS PERRITOS Y LAS FAMILIAS QUE LOS ADOPTEN CESAR,NUESTRO DESEO ES QUE ELLOS ESTEN BIEN,NO PEDIMOS NINGUNA PAGO POR LAS ADOPCIONES,SOLO QUE LES DEN LOS CUIDADOS NECESARIOS Y QUE SEAN MUY RESPONSABLES CON SU NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA.ESPERO EN DIOS PODER LOGRAR ALGUN DIA PLATICAR CONTIGO Y TENER EL GUSTO Y LA BENDICION DE APRENDER DE TI Y QUE NUESTRO PROYECTO DE LOGRAR ENCONTRAR UNA FAMILIA PARA NUESTROS PERRITOS SE LOGRE CESAR. ESPERAMOS QUE TU PUEDAS LEER ESTO A ALGUNA PERSONA QUE NOS PUEDA AYUDAR A TENER COMUNICACION CONTIGO.MIL GRACIAS Y DE CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA LABOR TAN LINDA QUE NOSOTROS SABES QUE EL REGALO MAS LINDO ES VER A NUESTROS PELUDOS YA EN UN NUEVO HOGAR.GRACIAS ATTE,NUESTRASHUELLITASCOBAN_AZ@HOTMAIL.ES.ALEJANDRA.

  • me gusta tu programa
    la simplesa y el respeto por los animales
    me pone contento aprender al lado tuyo
    gracias

  • HOLA
    PRIMERAMENTE FELICIADES POR TU LABOR.

    FIJATE QUE TENGO 6 CHIHUAHUAS EN CASA Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ORIENTARAS O ME RECOMENTADARAS ALGUN LIBRO.

    BASICAMENTE QUISIERA SABER SI HA ESTADO BIEN EDUCAR A MI PERRO COMO UN «PERRO» Y NO COMO LA CARACTERIZTICA DE SU RAZA, SON PERROS MUY AMOROSOS LOS 6 NO LOS CONSIDERO AGRESIVOS, NO LADRAN MUCHO, PERO COMO SON 6 HE TENIDO QUE EDUCARLOS MAS COMO PERROS CON MUCHOS IMITES, PORQ ME DOY CUENTA QUE SI NO LES PONGO LIMITES SON UN DESASTRE Y MY CHANTAJISTAS, PERO QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE SU EDUCACION PUES SON PERROS MUY CELOSOS ENTRE ELLOS Y NO TENGO 6 MANOS Y SIENTO FEO.

  • Hola cesar, te escribo porque acabo de comprar un pug pero la verdad estoy sufriendo con el! Es un perro muy cariñoso pero a la vez muy loco! Tiene solo 4 meses y me tiene muy herida! Siempre me esta mordiendo tanto manos como pies y brazos! Incluso la nariz y la chumbaba! Yo lo regaño le pego, en fin he hecho todo lo que me dicen pero sigue igual! Ahora es mas fácil porque mi mama esta con nosotros pero muy tonto viviremos solos y no puedo seguir así, me niego a regalaron porque lo quiero mucho y es una gran compañía
    Ayudame por favor

  • Buenos días César, soy Elena, te escribo porque mi pareja y yo necesitamos ayuda con nuestra perrita, es una bodeguera de 8 meses y vivimos en un piso en la ciudad. El problema es que la sacamos a pasear para que haga sus necesidades y no lo hace, podemos estar 30 minutos o 1 hora que no hace nada, se aguanta y se aguanta y cuando entra en casa se va a la terraza y entonces lo hace todo. Es desesperante, porque lo hemos intentado todo, TE NECESITAMOS!

    galletitas si lo hace en la calle, pero no funciona

  • Hola gracias tengo un cachorro boxer 2 meses y Una Maltes de 9 a veces la adulta le grune y lo trata de morder o otras veces lo ignora es normal gracias x td la ayufa

  • Hola me gustaría que César pudiera ayudarme con mi perrita, es una Husky sieberiana tiene sólo 2 meses es muy inteligente pero aveces no entiende, no le gusta que la cepillen y empieza a morder, no le gusta mucho andar con correa y aveces no para de ladrar ¿qué podría hacer?

  • Hola Cesar, tengo un dogo argentino de casi 3 años, y hace un mes de dieron a dos crias suyas (hembra y macho) ahorita tienen 2 meses pero el días, pero el día de hoy zeus el papa mordio a su cria el machito. Por otro lado cada vez que saco a pasear a zeus el cuando vee a otro perro se quiere avalanzar y jala, que me recomiendas cesar.

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *