hasta siempre

Una emocionante fiesta de despedida para un perro con cáncer

La historia de Duke nos emociona a todos. Duke era un labrador que había sido adoptado por una familia de Estados Unidos. No llevaba ni un año con su nueva familia, cuando le diagnosticaron un cáncer que supuso la amputación de su pata delantera.

Su familia conservaba la esperanza de una recuperación completa, sin embargo, tras dos años tuvieron que tomar la peor decisión de su vida: sacrificar a Duke para evitarle un mayor sufrimiento. Todos los que hemos pasado por este trance de llevar a al ser que más nos ha querido jamás, sabemos cuánto emocionan las siguientes imágenes.

Las imágenes del último día de Duke antes de morir. Su familia decidió despedirle por todo lo alto y lo hizo preparándole su comida preferida: hamburguesas, visitando el parque acuático para que disfrutara como un niño pequeño y acompañado siempre de su familia.

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

hasta siempre

Una inyección letal acabó con Duke rodeado de la gente que más le quería, rodeado de amor y en el parque donde Duke pasó los mejores momentos de su vida.

Roby Arouny, la fotógrafa que inmortalizó estos momentos, no pudo contener las lágrimas.

Y nosotros tampoco.

¡Comparte!
  • 317
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    317
    Shares

10 Comments

  • Llore, llore y llore no puedo
    Parar de llorar,
    Era necesario? Por favor diga q si
    Porque se me partio el alma

  • ES MUY GRATO SABER QUE HAY GENTE QUE QUIERE TANTO A SUS ANIMALITOS, A PESAR DE TANTA MALDAD QUE HAY DE OTRA GENTE HACIA ELLOS, ESPERO QUE CADA DIA HAYA MAS GENTE COMO ESTA FAMILIA TAN ADMIRABLE.

  • POBRE PERO SE FUE DEMASIADO FELIZ ESPERO QUE CADA VEZ QUE UN PERRO QUE MUERA DE CANCER SIEMPRE SE VALLA CON UNA SONRISA COMO DUKE QUE SE FUE DEMASIADO FELIZ YO ESPERO QUE TODOS TENGAN EL ULTIMODIA DE SU VIDA MUY PERO MUY FELIZ ALGUNOS DICEN QUEESTO ES DEMASIADO CURSI PERO YO LO VEO COMO LA PURA REALIDAD LA VERDAD ES QUE AMI ME ENCANTAN LOS PERROS PEROCUANDO VEO A UN PERRO SUFRIR SE ME PARTE EL ALMA ESPERO QUE TODOS LOS PERROS COMO DUKE TENGAN EL ULTIMO MEJOR DIA DE SUVIDA

  • Nuestra perrita Candy tuvo una historia parecida . También murió de Cancer y mi mama, y mi suegra , siempre creyeron que murió por salvarme la vida a mi , ya que poco antes de que supieras de su enfermedad . a mi me diagnosticaron un tumor en el seno . Me operaron y todo salio bien , y pocos meses después a ella la tuvimos que sacrificar , porque la operaron y después de un mes nos dijeron que ya no había salvación .
    Han pasado ya 7 años y hace 5 recogimos a Tila una perrita de la calle , que siempre que nos mira sabemos que es ella nuestra CANDY . la amamos porque es parte de nuestra familia y queremos que nos dure mucho tiempo mas para compensar un poquito la auscencia de Candy.

  • La verdad que esta nota me hace un daño terrible,yo prefiero que muera un humano y no un animal,qualquiera que sea,es asi lo siento.

  • EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS ESTOY ANTE UNA SITUACION SIMILAR Y ME FALTA VALOR…
    MI PERRITO QUE SE LLAMA PALMITO DE CASI 13 AÑOS DE EDAD PADECE CANCER DE HUESO EN LA MISMA PATITA Y LUGAR QUE DUKE, NO LO AMPUTAMOS POR SU EDAD Y POR LAS DUDAS EN UN PRINCIPIO DE QUE ERA OTRA ENFERMEDAD.
    HOY Y EN ESTE PRECISO MOMENTO CREO QUE TENEMOS QUE TOMAR UNA DETERMINACION…, TODAVÍA NO SABEMOS QUE HACER PORQUE NOS PARECE MUY CRUEL…, ES MUY DIFICIL DECIDIRSE…

  • Julieta… si sufre creo que la decisión es clara. No debemos permitir que ningún perro sufra, aunque por egoísmo no queramos. Quédate con el amor y la vida que le has dado. Pero ahora no debe sufrir, necesita descansar. Ánimo!

  • El 28 de Febrero tuve que despedirme de mi gordita, tenia un tumor cerebral y nada pudimos hacer por ella, la decisión es muy muy dura, pero yo no podía verla sufrir mas. Tenemos que quedarnos con los buenos momentos que nos dan y con su amor incondicional. después de 6 meses y un compañero nuevo sigo cerrando los ojos por las noches y mi último pensamiento va a mi gran amiga NORA. Te quiero y siempre te querré!!! Para todas esas personas que estén pasando por estos terribles momentos…. MUCHO ANIMO!!!!

  • Gracias por los animos, estoy llorando con las imágenes, en estos momentos me acaban de avisar que mi bb Terri tiene un daño crónico en los riñones y otros problemas complejos por lo que la veterinaria me recomendó ponerlo a dormir, no hay tratamiento de diálisis en mi país, solo tiene 8 años y tengo el corazón partido, no estaba preparada para tener que afrontar esta decisión, pedi un milagro para mi niño pero no se dio, ahora pido fuerza y valor para despedir de forma digna y feliz a mi corazoncito, que nos ha amado como nadie :´(

Deja un comentario