alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Abre en España el primer hospital especializado en cáncer en perros

Desgraciadamente, el consumismo y la vida frenética que llevamos los seres humanos han provocado que arrastremos con nosotros a nuestros perros. Conviven con nosotros entre altos niveles de contaminación, comparten con nosotros espacios cerrados con humo de cigarros, y lo peor, les alimentamos con comida preparada de la peor calidad, sin ni siquiera pararnos a leer con qué estamos alimentando a nuestros perros, y todo ello, provoca que la mayoría de perros de más de 10 años desarrollen cáncer.

hospital oncológico veterinario

@threelittlefrenchies

Podemos prevenir el cáncer en nuestras mascotas evitando fumar en el mismo espacio en el que están, paseándolos en horas donde la contaminación es más reducida y sobretodo, alimentándolos con comida de calidad.

Pero, ¿qué hacemos si a nuestro perro le diagnostican cáncer? (Mira este post para ver los síntomas: 10 señales que pueden alertarte sobre cáncer en perros). Además, de seguir estos consejos (Qué hacer si a tu perro le diagnostican cáncer) debes saber que en Valencia ha abierto el primer hospital especializado en cáncer en perros.

Este hospital está compuesto por numerosos veterinarios especializados en diferentes ramas médicas por lo que al ser un equipo multidisciplinar se facilita el diagnóstico y el tratamiento.

Una vez que el perro es diagnosticado con cáncer, tratan de trabajar hacia la mejora de la calidad de vida del perro intentando alargarle la vida en las mejores condiciones físicas y emocionales posible.

El Centro Oncológico Integral Veterinario cuenta con todos los servicios médicos y quirúrgicos relacionados con el cáncer: neurología, neurocirugía, cardiología, medicina interna, cuidados intensivos, diagnóstico por imagen, laboratorios y urgencias convirtiéndose así en un centro de tratamiento integral oncológico para mascotas, en el que abordar la enfermedad tanto desde el punto de vista quirúrgico como del de la administración de quimioterapia o inmunoterapia.

Una muy buena noticia para nuestros compañeros de vida.

, , ,

One Response to Abre en España el primer hospital especializado en cáncer en perros

  1. Jorge 28 Diciembre, 2015 at 09:58 #

    Ola buenas mira yo quería saber un poco más de información ya que mi fiel conpañero me han dicho que tiene cáncer y querí saber un poco como va esto porque realmente no fiel amigo sólo tiene cuatro años porfavor ayudarme un saludo muchas gracias por atender a mi mensaje

Deja un comentario