venderías a tu perro

¿Venderías a tu perro por una buena suma de dinero?

Este fue el experimento social que realizó una persona anónima de Chicago a personas que paseaban con perros.

Esta persona cargaba en su maletín hasta 100.000 dólares, que iba ofreciendo escalonadamente a toda persona que se encontraba paseando con su perro. Empezaba ofreciéndolos una cantidad relativamente baja (10.000 dólares) hasta ofrecerle 100.000 y en muchos casos hasta un millón.

Con cada persona con perro, se paraba a elogiar y acariciar el perro y lanzaba la siguiente pregunta: ¿Me venderías tu perro por X dinero? Enseñando el contenido del maletín por si hubiera dudas.

¿Cuál crees que fueron las reacciones?

Atención al vídeo:

La mayoría de personas se negaron a vender a su perro. ¿El motivo?: lo quiero, es mi mejor amigo, porque no, ni por todo el dinero del mundo… Pero, ojo, porque también hay personas que sí lo harían. Es el caso de la pareja que finalmente dice que sí, y cuando se enteran de que es un vídeo, el muy cobarde del hombre dice: yo no lo hubiera hecho, pero ella sí quería (refiriéndose a su mujer). ¡Vaya jeta!

Muchas veces nos vemos obligados a colgar noticias desafortunadas y vídeos así devuelven la esperanza en las personas de corazón, y es que el dinero no lo puede comprar todo.

¿Y tú? ¿Venderías a tu perro a cambio de una buena suma de dinero?

¡Comparte!

Deja un comentario