GPS para mascotas

No pierdas de vista a tu peludo con GPS para Perros

Salir a dar un paseo con tu perro y que este se pierda es una de las situaciones más desesperantes a las que puedes enfrentarte a lo largo de la vida. Para evitarlo, la mejor solución pasa por adquirir un GPS para perros. Son dispositivos de pequeño tamaño que se enganchan al collar de tu mascota y que te permiten tenerla localizada en todo momento. Se adaptan de una forma estupenda a todos los perros.

Estos dispositivos GPS para mascotas existen desde hace algunos años, y se pueden encontrar en multitud de sitios como, por ejemplo, en Pumpets. No obstante, hasta ahora eran bastante grandes, por lo que resultaban incómodos para los animales. Hoy en día, por suerte, tienen un tamaño mucho más compacto.

GPS para perros, la mejor inversión para no perder de vista a tu peludo

De esta manera, vinculando el GPS con una aplicación que debes descargar en tu teléfono móvil o tableta, puedes tener controlado a tu perro en todo momento, evitando así que se pierda. Además, los modelos más avanzados te permiten delimitar un perímetro de seguridad; si el peludo sale fuera de la misma, recibirás una alerta en tu dispositivo móvil. Algunos incluso son resistentes al agua.

El GPS para mascotas funciona a través de una batería, la cual ofrece una gran autonomía, y que se carga a través de un puerto USB. Además, a diferencia del chip, este sistema no es necesario insertarlo debajo de la piel del animal, por lo que las molestias para él son cero.

Si tienes un peludo en casa al que quieres con todo tu corazón, un GPS para perros es la mejor inversión que puedes hacer. De esta manera, vivirás muchísimo más tranquilo, sin el miedo constante de que tu perro se puede perder. Ambos ganaréis calidad de vida.

¡Comparte!

Deja un comentario