miwuki app para adoptar perros

Aplicación para adoptar perros: Miwuki

Hacía falta ya una aplicación para adoptar perros y por fin la tenemos. Se trata de Miwuki, es una aplicación móvil gratuita y tiene como objetivo principal que sea muy fácil para ti encontrar a tu compañero peludo de vida.

El objetivo principal de esta app móvil es la de promover la adopción de cientos y cientos de perros que están esperando una oportunidad para tener un hogar y formar parte de una familia. Entre todos debemos apostar por la adopción y dejar de comprar perros como si fuesen meros productos.

¿Quieres conocer a Miwuki? Su funcionamiento es facilísimo.

aplicación para adoptar perros

Una vez te descargas en tu móvil la aplicación a través de Google Play tienes ya acceso a cualquier perro en adopción.

En Miwuki hay una base de datos enorme de todos los perros que diferentes protectoras de cualquier punto de España han ido subiendo mediante fichas con todo lo relacionado con el perro: su nombre, raza, tamaño, personalidad, si es un caso de acogida, adopción o adopción muy urgente, si tiene chip, si está o no esterilizado, las vacunas que tiene, etc.

Como ves, la información es muy completa y en cada ficha puedes ver la foto del animal, por lo que, más fácil no lo pueden poner.

Cuando entres en la aplicación verás que puedes filtrar los resultados por localidad. Esto te ayudará a conocer los perros que están en adopción en tu ciudad. Cuando estés seguro o segura del perro que quieres adoptar, tienes a tu disposición los datos de contacto para poder agilizar la adopción.

Como ves, ya no hay excusa para no adoptar a un perro. Miwuki no lo puede poner más fácil y no te equivoques, porque no solo hay perros mestizos o perros ancianos. Hay perros de toda clase: cachorros, adultos, ancianos, mestizos y de raza, hembras y machos… Sin embargo, aunque vayas con una idea preconcebida, te aseguro que cuando veas los perros que hay en la base de datos, te va a importar bien poco si es de raza o no, porque al final, él te habrá adoptado a ti sin darte cuenta.

¡Comparte!

1 Comentario

Deja un comentario