alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

“El líder de la manada”, nuevo programa de César Millán

“El líder de la manada” será el nuevo programa de César Millán en España. La grabación del reality dará comienzo este verano y podremos difrutar de él el próximo otoño en el canal Cuatro de España, según ha avanzado el propio César.

“El líder de la manada” será un reality de 10 entregas en el que César enseñará a varios participantes a ser líderes de la manada, ayudándoles a educar a perros callejaros, a perros abandonados.

César Millán tiene como objetivo concienciar a la población española del daño que produce cuando abandona a un perro.

César, que está promocionando su espectáculo “Cesar Millan Live Tour 2011” y cuyo espectáculo tuvo lugar el lunes 02 y el martes 03 de mayo pasados en el Palacio de Deportes de Madrid, estará una temporada en España para grabar su primer reality en español, y que podrán disfrutar todos sus fans por primera vez en su lengua materna, viendo su don educativo en localizaciones propias de España.

Millán está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y aspira a que los españoles pongamos tanta pasión en los perros como la ponemos en el fútbol, para ser también campeones del mundo en sensibilización y concienciación canina.

Desde “Encantador de Perros” te iremos informando de todas las novedades que se produzcan sobre este reality: castings, fechas clave, etc.

, ,

125 Responses to “El líder de la manada”, nuevo programa de César Millán

  1. gracias 24 abril, 2013 at 19:56 #

    Hola cesar quisiera q m ayudara con mi mascota q va acumplir 2 meses el 4 de mayo y pues el es raza pitbull y el sle afuera hacer popo pero c m orina adentro y noc como hacer para educarlo bien como lo ase usted porfavor quiero educarlo bien para ev itarme problemas mas adelante c lo agradecere mucho .soy fan suya .

  2. daynor henrry 29 mayo, 2013 at 21:37 #

    Hola cesar milan quieo pedirte la gran ayuda, quiero comentarte que en Bolivia-La Paz quieren hacer un decreto de ley para todos los perro de raza peligrosa como sel el dogo argentino, masttinnapolitano, pitbull,bullterry,rottwayller y otros quieren llegarlos a matar por los antesedentes que llegan a tener con el tiempo, y desearia que lleges a bolivia y hacerles comprender que que todas las razas no son peligrosas solo son depende de como les tienes que llegar a educar.
    bueno cesar espero que leas este mensaje que lleges a hacer algo por los perro de Bolivia.
    Sin mas que decirte espero que te vaya muy bien en elfuturo y en todos tus proyectos.
    Nota: espero que lleges a ayudarme y llemarnos a ayudar a la ciudad de Bolivia y a todos los perro.

  3. Tanya lopez 22 junio, 2013 at 17:19 #

    Nesesito ayuda adopte 1 aun perrito k es cruza de salchicha con fresh es un cachoro de 4 meses pero es inçontrolable ase como 15 dias adopte otro perro este es cruza de sharpey con lakita pero nose cual es la mejor manera de educar a los dos perros el problema es el perro mas grande jala la ropa se ase en todos lados no obedece y mi otro perro no kiere caminar ayudenme

  4. Tanya lopez 22 junio, 2013 at 17:22 #

    Hola cesar nesesito tu ayuda k me digas como ducar a 2 cachoros uno tiene 4 meses y el otro acaba de cumplir 1 mes el problema esk el mas grande jala la ropa se ase por todos lados y tira su comida y el mas pekeno no kiere caminar los saco a caminar y mejor termi.o cargando al mas pekeno por k no kiere caminar ayuda cual es el mejor modo para ensenarles

  5. adela 25 junio, 2013 at 13:16 #

    hola Cesar,mira tengo una american Stanford la americana,y un chuhuaua con ratonero.e estado buscando una persona como tu para ke me ayude con las perras pero no encuentro nada.Agradeceria ke alguien me dijera a kien puedo acudir antes de k a la perra grande se le vaya la cabeza y le muerda a la peke. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario