Entradas para ver a César Millán en España

Ya se están agotando las últimas entradas para ver a César Millán, “El Encantador de Perros”, en su única demostración en España. Conseguir que César viniera a España ha sido un sueño hecho realidad por muchos propietarios de perros que le siguen semana a semana en el programa de televisión que ha cambiado la forma de ver y de educar a los perros.

Aprovecha esta única oportunidad de poder asistir a una master-class de César Millán el próximo 2 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Única actuación en España, una oportunidad exclusiva de poder asistir a un seminario de un gran y revolucionario  comunicador canino.

Si aún no tienes las entradas, ¡no esperes mucho más porque te quedarás sin ellas! Infórmate del precio y las plazas disponibles en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS

¡Nos vemos en Madrid!

¡Comparte!

15 Comentarios

  • Hola cesar esque desde chiquita me han encantado los perros pero como yo quiero comprar uno quiero saber que concejo me da y he visto mucho su programa, entonces quiero saber cual es ideal

    Gracias por la atencion prestada

  • Hola cesar, tengo a mi hijo de 6 años le facina tu programa o sea tus fans n.1 lamentablemente a la mama no le gustan los perros,pero el si quiere uno especialmente un perrito chiwaweño, lo quiera o no su mama pregunto.¿Pueden dar enfermedades los perros o contraer algun virus los niños ?. Es que por eso no quiere su mama los perros. y tambien si es un buen perro para el niño. Gracias por la atencion prestada y estare esperando la respuesta.
    P.D
    Mi HIjo ALBERTO te manda un abraso y saludos.

  • hola cesar, me enantaria que vinieras a malaga a mi madre no le gustan los animales pero e conseguido tener un gato y despues un perro es un cruze de pomerania y chiwawa, el gato se lo va a quedar una amiga mia que esta buscando uno y me quedo yo sola con mi perro se llama athila y tiene 3 meses, me lo dieron solo con medio mes y sin destetar y no le gusta la calle ni los perros, cuando vamos por la calle ladra a todo el mundo tanto personas como perros y si algun perro adulto se le hacerca llora y sale corriendo pero si es un cachorro o un perro pequeño les ataca y les muerde…mi novio tiene dos perros y con ellos si se lleva bien, despues de navidad voy a adoptar una perrita de dos años de la perrerra, mi madre no quiere pero se que cuando pasen los dias le cogera cariñño como al que tengo ahora pero me preocupa que mi perro no la acepte y le ataque y que la perra nueva le ataque tambien, la perra es una perra grande pero muy cariñosa, mi perro tiene alergia y es algo nerviso y efusivo
    me gustaria poder sacarle a pasear sin que ladre a todo el mundo, no puedo ir a ningun lado sin oirle y acabo con dolor de cabeza pero sobre todo em gustaria que no atacase a ningun perro y que no fuera territorial con la nueva perra porque con el gato si lo es y le ataca tambien
    me gustaria que pueda venir a malaga cesar yo solo tengo 18 años y no puedo viajar hasta madrid
    si puedes dame tu telefono para poder hablar contigo y que peudas ayudarme
    muchisimas gracias cesar espero tu respuesta¡¡¡¡

  • Hola César!!!

    Realmente esta es mi última baza. No soy muy partidaria de participar en los foros, pero estoy desesperada.

    Tengo una perra de dos años, la cual acogí porque de lo contrario la sacrificarían. Ha pasado en su corta edad por varios traumas. Uno de ellos, es el hecho de pasar de hogar en hogar, puesto los vecinos se quejaban de sus incesantes ladridos. Yo la acogí con tal trauma y en parte, siguiendo consejos que he visto publicados, le aplaqué dichos ladridos. No obstante, ahora cuando anochece vuelve a ladrar (si no hay nadie en casa). Este comportamiento creo que viene como consecuencia de su segundo trauma. Por lo que me han relatado, la perra un día se escapó de la casa de sus antiguos dueños y cuando la encontraron, estaba atada y quemada en medio de un descampado..¿Puede que la noche le dé miedo?

    Otro punto, es que cuando me voy de casa la perra usa lo que encuentra en su camino como juguete, da igual que no sea destinado para ella o no… Rompe todo y cuando vuelvo a regañarla tiembla, pues anteriormente ha sido maltratada.

    También añadir, que con el resto de los perros es bastante sociable, con todos excepto con mis otras dos perras, con las cuales pelean hasta tal punto que ellas le han cogido miedo..

    Ya no sé qué hacer. No podré aguantar mucho más en esta situación. Necesito ayuda.

  • Hola Cesar.
    Tengo un yorksire hembra de una año y no consigo del todo que haga sus necesidades en el empapador que le enseñamos, algunas veces sobre todo recien levantada porlamañana lo ace pero duranteel dia si le viene en gana si pero si no lo hace donde quiere.
    Si la sacas a pasear no hace y espera a llegar a casa.
    Por favor que puedo hacer para que siempre lo haga en el empapador?
    Te estaria muy agradecida.
    Un saludo.

    Blanca

Deja un comentario