cuadro de perro

Ideas de regalos para amantes perrunos

Llega la Navidad y uno empieza a comerse la cabeza con los regalos que dejar bajo el árbol, por eso, queremos echarte una mano y dedicar este artículo a los regalos que puedes hacer a alguien que le pirran los perros. Seguro que no fallas.

camiseta perrunaUna camiseta perruna con la que sorprenderás a ese familiar o amigo chistoso y divertido que disfruta llevando camisetas que se adaptan a la perfección a su personalidad.Para hombres o mujeres, en diversas tallas y en variados colores, estas camisetas de algodón son la leche.
libro fotografia caninaUn libro de fotografía canina por el prestigioso fotógrafo Elliot Erwitt, que tiene el arte y la paciencia de fotografiar momentos, situaciones, sensaciones, emociones,… del perro, que muy pocos fotógrafos han conseguido, cuidando al mínimo detalle la decoración y el escenario donde se llevan a cabo las fotografías.Un regalo de lujo con el que te aseguramos que no fallarás.
meutralizador de olor a perro para cocheUn neutralizador de olor a perro para el coche: un regalazo para aquellos que tienen un perro y se lo llevan a todas partes. Aunque adoremos a nuestros peludos, hay algunos que tienen un olor tan fuerte que parece imposible de eliminar, por eso, este neutralizador de olor a perro para el coche liberará por fin ese olor a perro para siempre.
Recetas caseras para perrosUn libro de recetas para perros: para aquel amigo o familiar a quien le encanta la cocina, qué mejor que un recetario de cocina casera para su perro, y a un precio ¡espectacular! Es un ebook, por lo que muchos piensan: ¿cómo se lo regalo? ¡Pues muy fácil! Dentro de un USB o pendrive perruno
USB perrunoUn USB perruno: para guardar archivos, fotografías, etc. o para regalar un ebook relacionado con perros.Puedes elegir el tamaño: 8Gb, 16 Gb, etc. y el color de la patita que más te guste.Un regalo tecnológico para los más puestos en las últimas tecnologías.
funda para tablet perroFunda para la tablet: original y graciosísima funda para la tablet, en tres tamaños diferentes y fabricada en nylon con la imagen de un pug comiendo helado.Solo para aquellas personas traviesas y sin complejos.
cuadro de perroUn cuadro de un perro: me encanta este cuadro. Además de quedar bien en cualquier estancia, la carita de este perro salchicha resume a la perfección lo que es un perro con solo mirarlo: lealtad, fidelidad y amor incondicional.
tazas perrunasTazas de inspiración Guau: ¿a que sabe mejor la taza con un icono tan especial como un perro? Pues tienes varios modelos a elegir. Además, una taza nunca falla, siempre se utiliza.Ideal para los amantes del café con leche o del cola-cao con galletas.
perros y niñosUn manual para familias con niños y perros: porque somos humanos y nos equivocamos, qué mejor regalo para una familia con perros y niños que un manual de educación a dos bandas. Por una parte, se enseña a la familia a educar al perro, y por otra, se enseña a la familia a educar a los niños para que aprendan a relacionarse con los perros, tanto los de la propia familia, como los perros desconocidos.Un libro totalmente imprescindible para los padres.También puedes encontrarlo en formato papel en la editorial Bubok.

 

¿Y tú? ¿Qué vas a regalar estas Navidades?

 

¡Comparte!

Deja un comentario